Carlos Kasuga es uno de los empresarios mexicanos más importantes de América Latina, hijo de japoneses pero nacido en México, nos comparte la Filosofía Japonesa que garantiza el éxito no sólo en el mundo empresarial, también en el personal.
Es fundador y dueño de la empresa Yakult, S.A., Presidente del Instituto de Ciencias de la Vida y expresidente de la Federación Panamericana de la Leche.
También es fundador y propietario de Industrias Kay Internacional, una reconocida productora de inflables plásticos, y fundador de una de las instituciones educativas más prestigiosa del país: el Liceo Mexicano Japonés.
La filosofía de Carlos Kasuga se basa en 4 Ejes Fundamentales para lograr el éxito:
1.-El Bien Ser:
Ser honestos, trabajadores, disciplinados, cariñosos, respetuosos.
2.-El Bien Hacer:
Hacer bien todas las cosas que formen parte de tu día a día, cualquier cosa que hagas hazlo bien, desde el pequeño detalle de elegir la voz de tu marca hasta los procesos más grandes, dar más de lo que recibes te lleva a obtener el siguiente paso.
3.-El Bien Estar:
Es sinónimo de felicidad, dormirás satisfecho porque diste lo mejor de ti todos los días, te dará la tranquilidad que necesitas para seguir construyendo sueños.
4.-El Bien Tener:
Llegará como consecuencia de los tres pasos anteriores, para garantizarte una empresa de éxito.
Sin duda una maravillosa filosofía que inspira y que nos recuerda que cada detalle de nuestra empresa debe ser cuidado y vigilado porque es una parte muy importante de Nuestra Imagen Corporativa. El tener una Voz Profesional que represente a tu negocio, Marca o Servicio forma parte del Bien Hacer que aconseja Carlos Kasuga.
La voz que elijas te ayudará a conectar con tus clientes, te acercará o te alejará de tu público meta.
Cuando hagas campañas Publicitarias, trata de que todo sea uniforme, que sea la misma voz en todos los medios con los que tiene contacto tu cliente, por ejemplo: si el cliente llama a tu empresa recíbelo con un IVR que tenga una voz agradable, cálida y clara, para que sea atendido como es debido, esa voz deberá coincidir con la de los videos que tengas en las redes sociales, o con los anuncios que tengas en los medios que hayas elegido.
Todo esto va a facilitar que el cliente al escuchar esa voz identifique fácilmente tu Marca.
Lo mejor es elegir una voz profesional que te garantice que esa locutora o locutor cuenta con lo necesario para entregarte un trabajo de calidad, en tiempo y forma, cuando digo lo necesario me refiero a un estudio con equipo de grabación en condiciones, disponibilidad y experiencia.
Ahora sí! Estás listo para seguir construyendo una Gran Empresa, si necesitas una voz profesional, cuenta conmigo!
Yo estaré encantada de ser parte de tu equipo.