caro herandez micrófono doblaje

Una Voz Naturalmente Sexy

Esta es una parte de mi vida muy graciosa porque creo que soy una chica bastante tímida en comparación con la mayoría de los colegas, es más cuando me seleccionaron como la Voz de Sico mi maestra de Locución estaba muy sorprendida porque mi imagen y esa voz no coinciden mucho.

Curiosamente hacer que mi voz suene sexy no me cuesta ningún trabajo, ni me avergüenzo de ella, es algo que disfruto mucho y me divierte, reconozco que algunos textos me parecían un poco atrevidos pero jamás me ruborizaron.

Así que si en alguna de tus campañas necesitas una voz Naturalmente Sexy puedes contar conmigo =P

Locutora Profesional Online Internacional.

Como sabes soy Locutora Profesional de Publicidad y Doblaje y Productora desde hace más de 10 años.

La voz es lo que más me apasiona en la vida, es nuestro instrumento y debemos potenciarlo con preparación constante.

Afortunadamente la Globalización nos ha alcanzado y ya es posible trabajar desde cualquier parte del Mundo, aunque para eso los locutores debemos estar súper bien equipados.

Estudio de Grabación Propio (Home studio)

Un estudio de grabación en casa es sin duda el sueño de muchos locutores y cada vez se va convirtiendo en una poderosa y necesaria herramienta de trabajo.

Mi estudio de grabación profesional está compuesto por un Micrófono AKG C414 XL, Software Protools, cabina insonorizada y me encanta entregar los audios en archivos de alta calidad, para emitir en tv, radio, cine, etc.

Locutora Profesional con más de 10 años de Experiencia

El tiempo vuela y aunque he puesto voz a más de 1000 proyectos casi puedo recordar lo que sentía y ocurría en cada uno de los anuncios que grabé y de los colegas con lo que me encontraba al llegar a los estudios.

Me siento muy agradecida de seguir aquí, trabajando en lo que me apasiona, confieso que las mariposas en el estómago siguen revoloteando con cada nuevo proyecto.

Si quieres ver más Spots a los que he puesto mi voz te invito a que visites mi canal de Youtube Locutora Caro Hernández

Ojalá podamos trabajar juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, te puedo ayudar